28.7.11

Día tres

No quiero quitarles la ilusión de leer cosas fantásticas y divertidas en mi blog todos los días, pero creo que conforme pasen los días tendré menos y menos que decir al respecto de mi experiencia con el standing desk.

Este tercer día de tener un standing desk (y el día número dos para los que están en la quiniela) y trabajar de pie: va viento en popa. La relación sentado / de pie hasta el momento es 00:25 / 03:00 horas. Imaginé en la mañana que estaría algo adolorido, porque mis pantorrillas se quejaron brevemente en la mañana, pero no, todo bien.

Espero el momento de mi siguiente reunión, con los Googlers que nos visitan, en unos 30 minutos, ahí me sentaré, así que les cuento en la tarde como termina el día.

horas más tarde:

Hoy no tengo quejas amigos: todo salió bien. :)

Platica amena con los Googlers, comida con Fer, Elisa y Jaime en el Cluny, muchos problemas “chiquitos” resueltos, un bajón como del 50% de papeles a mi escritorio y trabajando cómodamente de pie.

Debo decir que mis dolores de cuello y espalda persisten, aunque un poco menos severos al final del día.

Creo.

Followers

A estas alturas seguramente ya hay quienes estarán diciendo: ¿un standing desk será para mi? Probablemente si, la verdad es que el inicio es bastante más sencillo de lo que imaginé. Para esas personas mis primeras recomendaciones son:

  1. DIY: arma un standing desk con una tabla y varios libros (guías de teléfono, etc.) o con una cubeta sobre tu escritorio.
  2. Importante que tus brazos estén en ángulo de 90 grados o no será cómodo teclear.
y ya, puedes probar trabajar un par de horas al día por un par de días.

No comments:

Post a Comment