11.12.08

El verano ha terminado

No estoy seguro en qué momento ocurrió o por qué, lo que si puedo afirmar es que el "verano" ha terminado y no me refiero a una de las cuatro estaciones, no querido amigo, sino a la bonita época en que uno decía: "¿no se les antoja ir a comer o tomar unos drinks?" y listo, los otros dos y algunas veces, las menos por desgracia, hasta más, estabamos listos, enfundados en sweter o chamarras ligeras y nos lanzabamos a la aventura.

Esto coincidió con muchas otras cosas en nuestras vidas, la soltería en algunos, soledad en otros, el verano (ahora si la estación), pero cual tres mosqueteros, sólo que aquí un verano para todos y todos para el reven... Disfrutamos, platicamos, reímos, vimos una cantidad considerable de películas y nos comimos y bebimos la mitad del total consumido en la Condesa, tal vez un poco menos porque en el trío había una que comía/bebía como niña. Fue un buen verano.

Y, durante esta época veraniega nos inventamos todo tipo de productos "del verano". Los más importantes y que pueden hacerse y consumirse durante todo el año son: la bebida del verano (pink lemonade + vodka mandarin) y el postre del verano (fresas con crema + azúcar + baileys). Aunque esto ya lo hacíamos antes y es una costumbre común para mucha gente, el pre-copeo y la indecisión al responder ¿qué haremos esta noche?, se convirtieron en toda una tradición y sumaron para esta definición "del verano".

Verano que ya se fue, ¿o se está yendo?

Hay muchas causas por las que el verano está muriendo, por fortuna la mayoría son buenas: el amor y la superación personal, por mencionar las más evidentes. Pero si yo fuera Bryan Adams y tuviera aquí mi guitarra, probablemente estaría componiendo Summer of '08.

1 comment:

  1. Efectivamente fue un gran verano... 'EL' Verano ;) y no queda mas que agradecer a los involucrados...

    ReplyDelete