20.8.08

Somos pocos, pero bien locos

¿Qué dice de uno el siempre querer ser el centro de atención? ¡Es culpa de la madre!, dirán algunos o no superó la etapa oral, otros más. No voy a discutir el punto, porque estos amigos psiquiatras, psicoanalistas y similares, estudiaron para dar ese tipo de opiniones informadas.
Sin embargo, lo que si diré es que yo no creo en 'esas' cosas. Help me, help you? (BTW, ¿han visto la serie con ese nombre? Es divertida) No lo creo, pero gracias. Lo divertido, como cuando uno lee un buen libro, o entiende esa cuestión complicada que tu profesor, tu amigo o tu jefe llevaba días explicando; está en andar el camino, en chocar con pared, pararte e intentar avanzar otra vez. Yo siempre tomaría la píldora roja. 
Así que aquí va, el primer intento por entenderme. 
Antecedentes
  • Los juguetes nuevos me emocionan. Pero, ¿a quién no?
  • Soy malo con los detalles, pero ah como disfruto los que a mi me ocurren, cuando me doy cuenta.
  • Siempre tengo 'algo' que decir. Aquí hay algo interesante, falta introspección.
  • -- Si / --Pero todavía no pregunto nada. / --No importa, la respuesta sigue siendo si.
  • Soy aferrado. Algunas veces agresivamente aferrado, otras simplemente utilizo la técnica del cansancio: eventualmente verás mi punto (hand waving in front of your face).
  • A veces escucho alguna de las 'voces' en mi cabeza, aunque usualmente las ignoro todas.
  • No me deprimo, nunca hay tiempo.
  • Puedo ver, literalmente, cualquier película.
  • Un largo etc., porque ya tengo sueño.
Conclusiones
Todo está bien.
...continuará

2 comments:

  1. Anonymous21.8.08

    waiting...

    ReplyDelete
  2. Anonymous21.8.08

    ¿Y en ese afán se podría poner que escribes posts con continuación? =D

    ReplyDelete