22.8.08

Otros planes

... continuación de Somos pocos, pero bien locos.

¿Por qué "la gente" hace planes sin mi? ¿Por qué no cambian dichos planes cuando yo lo pido? No lo entiendo, no es difícil. No soy yo que siempre quiere ser el centro de atención, ¿o sí? Los del problema son ellos, su capacidad de reacción y adaptación a un entorno cambiante son pobres, probablemente no están versados en las técnicas secretas del kung-fu o no pueden ver más allá de lo evidente. Eso debe ser.
Como extraño los tiempos del bushido. Por favor gente, lean el Hagakure.

Conclusiones
  • Probablemente no todo está bien.
  • El Hagakure es una joya. En serio, si no lo han hecho, léanlo: no se van a arrepentir.

3 comments:

  1. Anonymous22.8.08

    Me caga, yo tuve mi hagakure por no más de dos días. Después desaparecio misteriosamente y nunca más lo volví a ver. Desde entonces tuve que descubrir el camino the hard way. Algún día lo compraré de nuevo, sólo para corroborar mis descubrimientos ;)

    ReplyDelete
  2. Anonymous5.9.08

    tendré que leer el Hagakure... Ah, otra recomendación. ¿ves? eres el recomendador oficial.
    Tons cuando vaya a Chilangoland tendré que consultarte para que consultes tu agenda? uuuhhh!! qué importantioso.

    ReplyDelete
  3. Anonymous23.10.08

    Excelente libro, vale la pena como casi todo en la literatura japonesa.
    La versión española está publicada por EDAF en la colección "El arca de la sabiduría".
    Una versión en línea se halla en:
    http://estrategia.info/html/monografias/hagakure/hagakure.pdf

    ReplyDelete